En SDELY.COM brindar un buen servicio de entrega es tan importante como la calidad y belleza de nuestro calzado, es por ese motivo que nos estamos esforzando por optimizar un sistema de envío para nuestros clientes.Le recomendamos tenga encuentra estos puntos para una buena experiencia de compra: 

   1-Los envíos solo se realizaran en días hábiles de Lunes a Viernes.

   2-Nuestro rango de entrega es de Lima y provincias ( deben estar en la cobertura del courier y/o agencia de transporte).

   3-Nuestro envío por courier es tercerizado por la empresa logística Olva Courier (Lima/Provincia) y Awpress (Lima/Callao).

   4-El tiempo de entrega depende del lugar en que te encuentres y las tarifas varían según el transporte que elijas.

FORMAS DE ENVIO:

-Lima / Callao 
El tiempo estimado es de 2 a 5 días aproximadamente para Lima metropolitana y Callao. Los envíos solo se procesan en días hábiles de Lunes a Viernes.

-Olva Courier Provincias - El tiempo estimado es de 2 - 5 días.
Lunes - Viernes / 9am - 7pm (Lima y Callao) / 9am - 5pm (Provincia)
Sábado / 9am - 1pm (Lima y Callao) / 9am a 12am (Provincia)
Si en caso el cliente se encuentre ausente en la dirección de entrega Olva Courier hará un siguiente despacho al día siguiente. 

-AwExpress (Motorizado) (Lima y Callao) - Él motorizado se contactara con el cliente de 24/48 horas, luego que el producto este listo para envío y se coordinara la entrega día/hora.

-Agencia de transporte - El tiempo es de 2 - 5 días, el cliente tiene que recoger en agencia previa coordinación. Preguntas de agencias de transporte de cargo o envío. !Click aquí¡.

COSTOS DE ENVIO:

 ENVIOS GRATUITOS - 0.00 S/

- Solo aplica a compras mayores a S/350.00 en un plazo de entrega de 3 a 5 días.

ENVIOS A LIMA / CALLAO

-Olva Courier / AwExpress :  S/10.00 aprox.

ENVIOS A PROVINCIAS

-Olva Courier y Agencia de Transporte :  S/15.00 aprox.