"SOLO 2 FRASES PUEDEN CAMBIAR EL HUMOR DE UNA MUJER : "TE AMO" Y "50% DE DESCUENTOS EN ZAPATOS"               

Esta pregunta me encanta porque me permite compartir con pasión mi amor por los zapatos.

Y en realidad me gustaría preguntarles ¿por qué no un par de Stilettos? Porque les aseguro que cuando sepan todo lo que pueden hacer por ustedes, cuando vean los resultados y vean sus pies no querrán vivir sin ellos.

Algo de historia

Como buena licenciada en Educación, me encanta poner en contexto a mis lectoras y dar información de alto valor, así que lo primero que debemos saber sobre los Stilettos es que dicho término deriva de ‘estilete’ o ‘estilo’, el cual era un instrumento de escritura. Al parecer fueron utilizados por primera vez en Mesopotamia, donde se utilizaba la escritura cuneiforme, la cual se realizaba sobre tablillas de arcilla con estiletes o estilo.

 

Pero eso no es todo, ‘estilete’, a su vez, es una palabra que deriva del latín ‘stilus’ la cual era una estaca, cuchillo, instrumento punzocortante, cuya característica era justamente su delgadez, finura y largo.

 

Todo tiene sentido con algo de historia…

 

Como ven, los Stilettos tienen una historia muy interesante y conociéndola es como comprenderemos porqué son tal delgados, finos y en punta, ya que esas características hacen remembranza a su origen.

 

¿Qué hacen los Stilettos por mí?

  • Aug 02, 2016
  • Categoría: News
  • Comentarios: 0
Deja un comentario